BIENVENID@ A ¿QUÉ OPINAS?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás a favor o en contra del aborto?

2 participantes

Ir abajo

¿Estás a favor o en contra del aborto? Empty ¿Estás a favor o en contra del aborto?

Mensaje por Admin Vie Jul 07, 2017 2:50 am

¿Estás a favor o en contra del aborto? Manifestacion-aborto-270913
¿Estás a favor o en contra del aborto? Aborto-manifestacion--647x291

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2017

http://www.queopinas.es

Volver arriba Ir abajo

¿Estás a favor o en contra del aborto? Empty Re: ¿Estás a favor o en contra del aborto?

Mensaje por Superwoman Vie Jul 07, 2017 3:04 pm

En contra, evidentemente. ¿Qué clase de persona es capaz de apoyar el asesinato de un ser inocente? ¿A dónde estamos llegando? ¿Acaso es un vestido que no me viene bien y lo tiro a la basura? No. Se trata de una vida, y nadie es quien para arrebatarle la vida a otra persona. Esas mujeres que salen a la calle defendiendo esos asesinatos me parecen odiosas, con la frialdad que lo dicen, con las frases que utilizan para reivindicar ese supuesto derecho que dicen tener de quitar la vida a su propio hijo cuando ellas quieran, frases del tipo "Fuera de mi coño". Esas mujeres no son mujeres, no se merecen desde mi punto de vista ser seres que tengan el privilegio de poder dar vida, porque son asesinas. Cuando veo escenas como las de la foto que voy a poner a continuación, me avergüenzo de que hayan mujeres así en el mundo...

¿Estás a favor o en contra del aborto? _femen_fd58036b
Superwoman
Superwoman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.